Datos fiscales incorrectos

Buenos días:
He visto que en mis datos fiscales correspondientes al ejercicio 2009 aparece erróneamente que he recibido 3400 euros de remuneración de parte de un pagador con el cual no he tenido ninguna relación, ya que en todo el año sólo trabajé para una empresa. ¿Qué debo hacer para corregir este error?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El error es del pagador al declararlo mal en el modelo 190. De todas formas, comuníquelo a la delegación de hacienda. También, puede ponerse en contacto con la entidad pagadora para que corrija el error