Cancelación de hipoteca

¿Actualmente me quedan pendientes 5400? Para liquidar mi hipoteca, ¿la letra mensual asciende a 138?, ¿Con 23? Aproximadamente de intereses.
De cara a la declaración de IRPF, es mejor mantener la hipoteca hasta el final, es decir, no entregar dinero para restar capital pendiente, teniendo en cuenta que mis rendimientos de trabajo superan los 22.000 ?/año.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según como nos indica sería conveniente no liquidar su hipoteca, pues le interesa mantener estos pagos para deducirlos fiscalmente (por su rendimiento de trabajo).