Modelo 390

Hola tengo un error en el modelo 390 casilla 100 por no sumar dos facturas
Por lo que veo no repercute en el resultado pero quizás esta casilla tenga que coincidir con alguna de la renta o bien con declaraciones de terceros que realicen mis clientes
Puedo tener problemas
Con que debe de coincicir
estroy por modulos
Gracias
Respuesta
Yo hablaría con Hacienda. Lo mismo te permiten redactar un escrito para alterar esa casilla. Siempre que no tenga ninguna repercusión económica claro está. En ese caso habría que presentar una sustitutiva del 390, lo que tendrá alguna sanción..
Y en efecto se hacen cruces entre todas las declaraciones. Otra cosa es que uno tenga suerte y no le toque ser llamado.