Impuesto sucesiones

Somos 3 hermanos, nuestro padre nos dejo a 2 de ellos como legatarios 1 finca e instituyo heredero al otro por el remanente de su masa hereditaria (varias casas y dinero en bancos, préstamo también)
El problema surge cuando descubrimos que la finca que nos lego la vendió con posterioridad de hacer el testamento y ahora mi hermano y yo no sabemos como tributar el impuesto ni a que tenemos derecho en la herencia. ¿Cómo debemos proceder?
En bancos no facilitan información porque somos legatarios y no nos instituyo como herederos
Respuesta
La solución se la dará un notario. En principio vds tienen derecho a la legítima.
El derecho sucesorio es particular en cada autonomía y no conozco la de vds.