Pregunta sobre irpf

Buenos días,
supongamos un caso muy simple de un individuo sin piso, sin alquiler, sin hijos... Tan solo con nomina
para el calculo del irpf si no estoy muy equivocado base imponible general= rendimiento del trabajo -gtos deducibles - reducción general rend trabajo.
Mi pregunta es: ¿En una nomina que valor corresponde con el rendimiento del trabajo? ¿Es el total devengado? ¿O el dinero que efectivamente te pagan, el percibido?
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
El total devengado. O sea, tu salario bruto.