Compra-venta vivienda

Tengo una duda de quién ha sido el fallo. Yo vendí un piso el 9-dic. 08, la carta de pago y cancelación de la hipoteca se firmó el 17 de julio 2009 y la cancelación regsitarl se realizó el 10 de oct. 2009. Estoy teniendo repercisiones tributarias y además me han denegado una beca de estudios cuando el año pasado con un hijo menos me la concedieron. Podría aclararme quién o quienes son los responsables o si por el contrario esto es así. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué han tardado medio año en canceñarte la hipoteca?
Esa es mi pregunta, pero si voy a tener problemas quisiera saber qué problemas y a quién tengo que hacer la reclamación porque ya está bien que tenga que perder siempre el mismo. Gracias
Y cuales son exactamente las repercusiones que estas teniendo.
Primero me están revisando tanto a mí como a mi pareja una revisión de la declaración de la renta del 2008 y además me han denegado una beca de estudios universitarios que disfruté el año pasado y que este año estando en la misma situación laboral me han denegado por superar el patrimonio. A lo mejor me estoy equivocando y no es por eso... Gracias
¿Y le has pedido responsabilidades al banco?
Si he hecho una reclamación vía banco de españa, pero quién tiene la culpa mi banco, ¿el notario o el banco donde firmé la venta?
Es que no lo se, eso es lo que precisamente debes investigar. Vamos, si me pasara a mi no dudaría remover roma con santiago hasta enterarme de donde procede el error.