Renta 2008

Muchas gracias de antemano.
Sin liarme mucho le explico. El problema es por una reinversión en vivienda habitual que declaré mal, porque hice una reinversión total y debía ser parcial.
El caso es que hacienda me ha abierto un expediente de verificación de datos, el cual he atendido (momento en el que repare en mi error) y me ha mandado una propuesta de declaración con los cálculos bien hechos.
En mi declaración (que son dos individuales mi mujer y yo), solicite una devolución de unos 1100 y 1400 euros respectivamente y la propuesta calcula una devolución de unos 800 en el caso de mi mujer y a mi calcula que he de pagar unos 600 euros.
Mi pregunta es: ¿Nos enfrentamos a una sanción los dos? ; ¿Sólo yo por haber cambiado el signo de mi declaración? ; ¿Al aceptar la propuesta no se abre expediente sancionador para ninguno?

1 respuesta

Respuesta
1
Te cobraran sanción solo por el hecho de que ha sido la edministracion la que te a abierto el expediente. Si tu te hubieras dado cuenta antes que hacienda del error y hubieras hecho una declaración complementaria, te habrías ahorrado la sanción.
La sanción de tu mujer sera de 150 euros y la tuya sera de 1000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas