Carta de hacienda

Hola,
Hacienda me pidió a través del correo unos datos para comprobar la declaración del 2008. Se los di y el día 2 de este mes me devolvió el dinero que me salia a mi favor.Hoy me ha llegado un aviso para ir a correos a recoger otra carta de la Agencia Tributaria. Hasta el lunes no puedo ir. ¿Habrán visto algo en las declaraciones de años anteriores?(Yo creo que esta todo bien) o será una confirmación de la devolución de este año. Estoy un poco preocupado porque con esta gente nunca se sabe.A ver si me puedes aclarar algo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Suelen ser muy pesados y no se quedan solo con una carta. Puede ser que si tardaste algo a contestar la primera generaran automáticamente otra que te haya llegado ahora.
A mi me marearon mucho con algo que iba adjunto a mi declaración, ya que como sabía que era algo de lo que no se habían enterado me iban a pedir aclaración. Me llamaron dos veces por nada
Al final era para avisarme que por ellos estaba todo OK, y si quería recurrir tenía un mes...
Si ya me han devuelto la pasta no se que voy a recurrir... en fin. Mandar una carta certificada para esto me parece demasiado.
Gracias por contestar.