Duda IRPF

Hola buenas tardes: En 2009 trabajé los primeros 18 días de Enero para una empresa que me pagó 1100 euros brutos y no me quitó nada de IRPF, y a partir del 19 de Enero trabajo para la Administración pública. Del 19 de enero al 28 de febrero cobré 2900 euros y me quitaron un 11%. A partir de ahí hasta hoy mismo, o sea desde el 1 de marzo me han estado quitando un 13,52% ganando mensualmente 2057 euros brutos. En junio cobré 3500 euros brutos por la paga extra y en diciembre 4000 brutos también por la paga. Con estos datos más o menos voy a cobrar este año 28000 euros brutos con dos pagadores( estuve esos 18 días en la otra empresa) y me habrán retenido unos 3500 de IRPF. Soy soltero con 1 hijo, vivo con mi pareja que también es la madre del niño, no tengo hipoteca. ¿Mi pregunta es si debiera pedir que me aumenten el porcentaje porque el palo de hacienda puede ser gordo no?
Muchísimas gracias y perdón por el tostón.

1 respuesta

Respuesta
Lo veo innecesario. En mayo del próximo año, con el programa PADRE, Ud. mismo podrá calcular la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Además, no creo que la cantidad sea muy alta. De todas formas, podrá fraccionar en dos pagos, sin se devenguen intereses de demora.
¿Y más o menos cuanto tendría que pagar? Gracias
Así, a ojo, ni idea.