Sanción tributaria. Prescripción
Con fecha 14/9/2009 he recibido notificación embargo cuenta por sanción tributaria. Esta es la única notificación que he recibido, de todo el expediente, en mi domicilio las demás fueron enviadas a un anterior domicilio y después notificadas en boe. Tras pedir en hacienda la notificación anterior (24/4/20099) a esta veo que corresponde a un impuesto del 2004 Mod. 201 y que hay muchas más notificaciones anteriores todas por BOE (aclaro que soy residente y que jamás deberían haberme exigido este impuesto pero claro ellos se equivocan y pagamos los demás) .
Creo que lo más fácil es esperar a la prescripción pero no lo tengo claro. Sería el 27/07/2009. Toda notificación de sanción o embargo posterior, como la que he recibido ha prescrito. ¿Verdad?
¿Cómo se computa los plazos de prescripción de sanciones tributarias, que los suspende?
Gracias.
Creo que lo más fácil es esperar a la prescripción pero no lo tengo claro. Sería el 27/07/2009. Toda notificación de sanción o embargo posterior, como la que he recibido ha prescrito. ¿Verdad?
¿Cómo se computa los plazos de prescripción de sanciones tributarias, que los suspende?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra