Recibo del ibi

Cuanto tiempo tienen los recibos del ibi para guardarse después de haberlos pagado, y cuanto tiempo tienen los impagados si no me los han notificados

1 Respuesta

Respuesta
Si, por ahí iría la cosa. Deberías pedir COPIA de todo el expediente y revisar todos los plazos y notificaciones para poder alegar nulidad o prescripción.
Gracias el problema es que no me quieren dar copia del expediente, no me lo han notificado nunca porque si nos los nuevos propietarios tenían manera de localizarme durante todos estos años y jamas de dijeron nada incluso me reclamaban otros impuestos que no pertenecían a mi casa tuve que llevar yo mismo una nota simple y un mapa para localizar la finca esta oficiana es nueva y la vieja ha desaparecido me pregunta podría pedir una copia de la escritura de la casa en la que viene relejado la copia del ibi con todos los recibos rendria alguna validez porque si he llevado dos y no me los van a devolver ya me dirás que puedo hacer
Pues debes confeccionar un recurso en el que se alegue la prescripción del expediente y además que están pagados los recibos, adjuntando copia de ellos.
Me huelo que te harán ir hasta el TSJ... con lo que el gasto en abogados es superior a los 1300 euros... y, aunque ganes, te saldrá más caro el collar que el perro.
Manda una queja al defensor del pueblo de tu comunidad explicando el tema y aportando copia de los recibos.