Declaración de la renta 2008

¿Estoy obligada a declarar?
Rendimientos trabajo .-12000 .-Rendimientos cuentas bancarias.-600 .-Perdida patrimonial de un fondo de inversión con retención .-0.55.
¿Me obliga esta perdida patrimonial a realizar declaración?

1 respuesta

Respuesta
El principio legal es que todo el mundo declare salvo las excepciones expresamente recogidas en la ley, que lo puedes leer en: http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/28/%C2%BFquien-tiene-que-hacer-la-declaracion/, y la excepción de las pérdidas patrimoniales no se recoge y por lo tanto te toca declarar.