Hacienda no pagar la renta
Buenos días:
Mi situación es la siguiente.
Trabajo en varias empresas a la vez y el año pasado me dieron de alta en una de ellas que luego se separo en dos. Lo que yo no sabia era que no estaban obligados a retenerme y claro, me ha venido un palo de 1200 euros.
Ya he presentado la declaración para pagarlo en dos veces, junio y noviembre. Estos días he tenido gastos extras y no voy a poder hacer frente al pago de junio. He pensado no abonarlo e ir en septiembre a hacienda y pagarlo aunque sea con recargo.
Mi pregunta es si esto se puede hacer, dejar un pago el del 40% como esta y luego abonar el otro y cuanto recargo me harán pagar aun en el caso de que tenga que pagarlo todo junto, así como lo que me puede pasar por hacer esto.
Gracias
Mi situación es la siguiente.
Trabajo en varias empresas a la vez y el año pasado me dieron de alta en una de ellas que luego se separo en dos. Lo que yo no sabia era que no estaban obligados a retenerme y claro, me ha venido un palo de 1200 euros.
Ya he presentado la declaración para pagarlo en dos veces, junio y noviembre. Estos días he tenido gastos extras y no voy a poder hacer frente al pago de junio. He pensado no abonarlo e ir en septiembre a hacienda y pagarlo aunque sea con recargo.
Mi pregunta es si esto se puede hacer, dejar un pago el del 40% como esta y luego abonar el otro y cuanto recargo me harán pagar aun en el caso de que tenga que pagarlo todo junto, así como lo que me puede pasar por hacer esto.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
