Duda declaración renta

Buenos días, tengo una duda al hacer la declaración de la renta. Tengo un préstamo hipotecario de un negocio que tuvimos y ya no tenemos y no se donde colocar la amortización y los intereses de ese préstamo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los rendimientos de capital inmobiliario
Pero si ya no existe ese negocio creo que no se tendría que reflejar en la renta, ¿no? Porque realmente un rendimiento de capital inmobiliario no es, es un gasto de algo que no existen ingresos ¿no?
No existe hoy, pero la declaración la estás haciendo del año pasado y si existió el año pasado, lo tienes que declarar.