Pregunta declaración

Hola y gracias por adelantado. Bueno, en 2008 trabaje 7 meses de temporal y el resto del año cobre el paro, y claro los 400 euros que dio el gobierno, pues solo pille 21 euros en una nomina de una temporal, y ahora me a venido el borrador de la declaración y me toca pagar unos 1400 euros, mi pregunta es ¿si ahora me tendrían que descontar esos 400 euros de lo que tengo que pagar? O si ya esta puesto en el borrador ¿dónde lo miro? Porque no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Vienen reflejados en la casilla 735. Seguramente sí te lo habrán aplicado porque todos los que he visto vienen aplicados, pero bueno, se pueden equivocar.