Declaración complementaria

Buenas Taxpointsl:
Me gustaría saber que sucede o que recargo tendría no presentar una declaración complementaria por ingresos del año anterior, ¿qué han sido abonados este año de 600?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo declaras y te requiere Hacienda pagarías la cuota resultante en función de tu nueva declaración e intereses de demora.
Además podrían exigirte una sanción que sería del 50% de la cuota y que después de reducciones (por conformidad y pago) podría quedar en torno el 35% de lo defraudado.
Un saludo,
Declaración de la renta 2009 irpf 2008
taxpoint