Tiempo de archivo de documentos económicos

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tengo que guardar los documentos económicos míos particulares, la renta, nominas papeles de los bancos, financiaciones, Etc. Tengo un montón en casa y me voy ha mudar y quiero aprovechar para hacer limpieza.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes guardarlos durante 5 años.
Este año, 2.009 puedes destruir los del año 2.003 y anteriores
¿Nominas y todo lo demás?
Con que guardes el certificado anual de ingresos es suficiente.
Conserva además toda la documentación que presentases en su día para cada declaración