Cambio contrato compra vivienda

Buenos días,
Quería saber si al modificar un contrato privado por la compra de una casa (añadir un nuevo comprador) hay que pagar algún impuesto o si la persona que tenía el 100% de la titularidad y ahora tiene la mitad tiene que devolver a hacienda algo de lo desgravado en los años previos (la casa todavía no esta escriturada)
Por otro lado si se rompe el contrato con la constructora y se hace uno nuevo igual (misma vivienda y mismos titulares), ¿hay qué devolver lo desgravado en los años previos?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si te has desgravado por adquisición de vivienda, y la persona que lo ha hecho sigue en el contrato aunque ahora al 50%, no tiene porque devolverle nada a Hacienda.