Tipo de interés aplicable al IRPF DE 2009

Buenos días.
Me gustaría saber que tipo de interés del IRPF se aplicará en el 2009. Tengo una plaza de garaje en alquiler y necesito saber que tipo de interés he de aplicar y si ¿tengo qué subir el IVA, cual sería el 16% o el 7%? ¿Todos los meses son 60?, cual sería la cantidad a percibir durante este año en curso por mes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te refieres al IPC que ha sido el del 2008 ... 1,4%
¿Esto supone que a los 60? ¿Le suma el 1,4% y te resulta 60,84?. Lo que no se si es más IVA, si es así sería:
¿Alquiler... 60,84?
¿Iva 16 % ... 9,73?
¿Total... 70,57?