IRPF ¿Cómo afectan dos trabajos?

Estoy fijo en un trabajo desde hace diez años. Ahora necesito algo más de dinero y estoy pensando en coger otro trabajo. ¿Cómo me repercutirá en la próxima renta? Esto lo necesito porque me divorcio y me quedo con la casa y le pago a mi mujer su parte. ¿Cómo me afectara esto?
Gracias de antemano
{"lat":41.1124687891809,"lng":2.197265625}

1 Respuesta

Respuesta
Al recibir más ingresos pagaras más en la declaración. En cuanto a la venta de la la mitad de la casa no te afecta para nada. A tu ex mujer si que le afecta.
Acuerdate de puntuarme
¿Sabes más o menos que voy a pagar de más? ¿Tienes una referencia de un % sobre el valor de la nomina u otro dato que me aclare a lo que me expongo?
Gracias
Que va... me tendrías que dar un montón de datos para calculártelo. Supone que vas a cobrar lo mismo que en tu actual trabajo pues el IRPF sera el mismo. Es decir que pagaras el doble de lo que pagas ahora mismo.