Declaración errónea
Buenos días experto, mi problema es el siguiente: En el mes de abril hice la confirmación en hacienda del borrador de mi declaración, correspondiente al ejercicio 2007. El otro día escuche en las noticias que había habido errores en los borradores, así que hice mi declaración por el programa padre. La sorpresa me la llevé cuando comprobé que en pregrama padre me devolvían más dinero. ¿Es posible que mi borrador estuviera equivocado? El dinero ya lo cobré, ¿qué puedo hacer? Aquí te envío mis datos fiscales para pedirte por favor que hagas una simulación de declaración a ver cuanto te sale a ti a devolver.
Importe integro satisfecho:21.495,88 Retenciones: 2.579,54
Colegio de Huérfanos: 150,61 Compra vivienda sobre plano y entregado a la constructora :9.330 Pensión alimenticia de un hijo por orden judicial :3.420 -vive con su madre
Vivo en la Comunidad Autónoma de Andalucia.- Vivo en casa de mi madre y el piso es de ella, así que no tengo gastos en ese sentido.
Importe integro satisfecho:21.495,88 Retenciones: 2.579,54
Colegio de Huérfanos: 150,61 Compra vivienda sobre plano y entregado a la constructora :9.330 Pensión alimenticia de un hijo por orden judicial :3.420 -vive con su madre
Vivo en la Comunidad Autónoma de Andalucia.- Vivo en casa de mi madre y el piso es de ella, así que no tengo gastos en ese sentido.
Respuesta de indivisible
1