Pago ganancia patrimonial

Saludos,
Mi pregunta es la siguiente:
En 2004 vendí una vivienda y no hice la declaración de la renta. Obviamente no pagué ni declaré dicha ganancia por desconocimiento e ignorancia. Desde 2007 mi sueldo me obliga a hacer la declaración, y en el borrador que me ha enviado hacienda me dicen que no les consta la referencia catastral de un inmueble del que soy propietario o inquilino o usuario. ¿Hace esto referencia a esta vivienda ya vendiad o a la actual donde resido como inquilino ( alquiler )?
En el caso de que hacianda me reclame el pago de la ganancia de la venta de dicha vivienda, ¿Cuánto me tocará pagar, con atrasos, penalización...?
Muchas gracias por vuestra atención.
Respuesta
Hace referencia como bien dice a la referencia catastral de la casa que usted actualmente ocupa y en régimen de qué la ocupa.
No tiene nada que ver con la que vendió en 2004, no creo que le vayan a llamar ahora por esa venta, están revisando ya el año 2005 y 2006.
Muchísimas gracias, la verdad es que "el susto" que llevo desde hace un par de días no me dejaba dormir... Muchas gracias otra vez, y si tienes algún problemilla relacionado con el tema de tratamiento de aguas o piscinas no dudes en preguntarme que haré todo lo que esté en mi mano. Un saludo.