Devolución 400 euros

Quería preguntarte si tu sabes como va a ser la devolución de los 400 euros. Según he escuchado yo, se va a devolver el dinero bajando el irpf de los trabajadores, en el mes de julio devolverán 200 euros, pero resulta que a mi solo me retienen de irpf unos 100 euros, ¿qué harán en mi caso?
También tengo otra duda, esa devolución no es como un anticipo de la declaración de la renta del año que viene, pues a mi me han retenido el año pasado 1028 euros y al hacer la declaración me corresponde devolverme unos 420 euros, con lo que en la declaración del año que viene al retenerme menos no me corresponderá devolución, con lo que yo entiendo que no me devuelven 400 euros, sino que me los anticipan de la declaración del año próximo, ¿estoy en lo cierto o es de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta el momento tengo entendido que sera para la renta de 2.008, es decir la que entregaremos en 2.009. Te devolverán en julio 200e de lo que se te haya retenido en las 6 primeras nóminas, y luego los restantes 200e fraccionados en loe resta de año.