Transferencia de dinero.

Hola Gandi, ante todo gracias por tu atención.
Mi hermano ha vivido siempre con mis padres y conmigo y el sueldo lo ha ingresado en las mismas cuentas y libretas de ahorro. Ahora se va a casar y le vamos a transferir todo el dinero que acumuló por importe de 30.000 euros. Al realizar una transferencia de una cuenta en la que él es cotitular a otra cuenta en la que está sólo él de titular ¿se considera una donación? ¿Hay qué delcarar algún impuesto?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no se considera donación.
Ya que él era cotitular y pasa a una cuenta en la que también aparece como titular.
No tienes que pagar ningún impuesto.