Venta de acciones

Buenas tardes, durante el año 2007, he vendido acciones compradas a partir de los años 1990 o antes y no dispogo de datos de dichas compras o me faltan algunas, ¿mi pregunta es que puedo hacer para no salir perjudicado en la declaración de la renta?.
Muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que con lo que me dices no entiendo muy bien el sentido de la pregunta, pero tendrás que pedir al banco depositario de las acciones que te de la información de las fecha y precios de compra y aplicar el criterio FIFO (first in first out) para valorar la ganancia patrimonial
Agradezco el interés a mi consulta, ¿lo realmente quería expresar es que al no tener toda la documentación de compra y difícilmente puedo conseguirla ya que ha pasado por diferentes bancos es si tributan desde el día de la compra o solamente los últimos 5 años? Si es que hay un término legal en es te sentido.
Gracias por la respuseta.
Tributan desde el día de la compra. No te queda más remedio que intentar que la entidad depositaria de tus acciones o las anteriores te faciliten la información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas