MODELO 110 retenciones a profesionales

Se ha presentado, este mes, el modelo 110 " retenciones IRPF" pero nos hemos equivocado en un Profesional reteniendole de más en el modelo, esta persona nos hace trabajos contiuamente. ¿Puedo compensarla con el siguiente trimestre que presente el modelo 110? ¿O tengo que hacer el famoso escrito de solicitud?

1 respuesta

Respuesta
Oficialmente deberías realizar una declaraciónc omplementaria correcta, como el caso es que has pagado de más no pasara nada, en el caso que fuera al revés ya habría recargos por fuera de plazo.
Yo te aconsejo que lo dejes y regularices todo en el 4º trimestre que va el anual también.