Error tributación

Ante todo gracias por su tiempo.Mi situación es la siguiente: estuve 2 años en e.directa aunque con mi epígrafe puedo tributar en módulos.Le pregunto al gestor si puedo cambiar de régimen y dice que si, que al año siguiente empiece a pagar según ese sistema y ya está. Ahora Hacienda me dice que estaba obligado a permanecer 3 años en e.directa antes de cambiar a módulos y que tengo que regularizar todo el año 2006. ¿Cómo lo hago si las fras. De gastos que no me entraban en módulos no los tengo? Por cierto el gestor desaparecido, parece que no sólo me la ha jugado a mi... Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente Hacienda tiene razón. Puedes rehacer las facturas pidiendo extractos de cuenta a tus proveedores y a tus clientes. Como Hacienda solo tiene datos de las compras y ventas superiores a 3.000 euros ( iva incluido), pues ahí puedes disminuir ls ventas si te interesara, pero otra cosa no hay. Lo siento.