Retenciones a cuenta irpf

¿En el año 2007 tendré un salario bruto de unos 36200?, de los que 1000 serán atrasos de 2007. Me han retenido en la nómina de enero el 20 %, a pesar de que la subida todavía no se ha producido y por tanto estoy en el salario de 2006, o sea, ¿con 2000? Menos. ¿Es ese el porcentaje que me corresponde para el año 2007?
No tengo hijos a mi cargo y vivo en la Comunidad de Madrid. Gracias por la atención. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdona por no haber podido responderte antes.
En principio, el porcentaje que tendrías que cobrar es del 19%, pero si me dices que estás pendiente de que te apliquen la subida, es seguro que llegue a ese 20%.