Irpf(iva de vehículo)

Hola tengo una pequeña empresa (tienda), soy autónoma tributo por módulos. Quisiera saber si puedo desgravar el iva de un vehículo. En mi declaración anual.un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable si tu negocio es un comercio es que en IVA tributes en el régimen del recargo de equivalencia (tus proveedores te cargan el 16% de IVA más un 4% adicional).
Este régimen tiene sus ventajas y sus inconvenientes, entre estos últimos que no te puedes deducir el IVA soportado en la compra del vehículo.