Venta de un piso de 31 años

Mi pregunta es que tengo un piso viejo de 31 años, del que hace 13 años al morir mi esposo nos hicimos herederas mis 2 hijas y yo. Quiero venderlo para comprar uno más grande. ¿Si vendo mi piso por 210.000? ¿Y compro otro por 270.000? Que tenemos que pagar cada una de mis hijas y yo, que plusvalías tendríamos que pagar, hay alguna exención o algo así por la antigüedad del piso,... Necesito orientación para esta operación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al impuesto municipal de plusvalía quedará afecto al pago la totalidad del importe por un máximo de 20 años