Propuesta de liquidación provisional

¿He recibido Notificación del trámite de alegaciones y propuesta de liquidación en la cual resulta a pagar una cuota de 1750? Que es la diferencia entre la cuota declarada y la derivada de la propuesta de liquidación provisional. ¿Yo gané 22.500? Y a ellos les figura 28.700.
E casé en junio de 2004 e hice la declaración conjunta, mi mujer estuvo trabajando los 5 primeros meses del año y ella nunca hacía la declaración pues no llegaba al mínimo exigible para su relización. De todas formas en 5 meses no cuadra para la diferencia que le figura a hacienda. ¿Debí declarar sus ingresos aún no teniendo ella obligacíon? Yo pensaba puesto que no tenía que realizar declaración ella no debía incluir sus ingresos. De todas formas la declaración me la realizaron ellos (hacienda). Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la liquidación provisional corresponde al año 2004.
Si hiciste la declaración conjunta, si tenias que haber incluido los ingresos de tu esposa, puesto que la no obligación de declarar, es solo en el caso de que hubieras hecho tu declaración individual.
Con respecto a que no te cuadra el importe que cobro tu esposa con la diferencia, es cuestión de que lo compruebes con sus nominas del año.
Que te hubiera hecho la declaración hacienda no quiere decir nada, ellos se equivocan y tu pagas el error..