Gomision de prestamos

Hola me han concedido un ptmo y me han cobrado una comisión, esa comisión la contabilizo en una 626) servicios bancarios o en 272) gastos por intereses diferidos

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si el préstamo se tiene que cancelar en los años posteriores, deberás contabilizar dicha comisión en la 272.
Ahora bien, debes acordarte antes de cerrar el ejercicio que deberás incluir en la 663 la parte que corresponda a este año.