Cuenta vivienda

Hola, abrí una cuenta vivienda en el 2002, en el 2003 empecé a pagar un piso a la constructora, este es el cuarto año y ultimo para desgravarme lo ingresado en la cuenta vivienda, la duda es si puedo firmar la hipoteca y entrega de llaves en el 2006 y cerrar la cuenta vivienda, o estoy obligado a firmar la hipoteca y cerrar la cuenta vivienda dentro del 2005. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta vivienda no es necesario que la cierres lo único es que pasados 4 años desde que la abriste no podrás deducirte nada por.
Ella.
Las escrituras deberías firmarlas antes del 2006... pero tampoco pasa nada.