Deducir el i.v.a.

He firmado un contrato de contraprestación o permuta de solar a cambio de 1 vivienda, el constructor me dará totalmente terminada la vivienda y pagara el i.v.a. De la misma, mi pregunta es la siguiente :El constructor puede deducirse como gastos el i.v.a. Que paga de mi vivienda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El constructor, al tener una actividad empresarial puede deducirse todo el IVA que soporte en esa actividad, de ahí que el IVA que se gaste en construir su vivienda pueda deducírselo.