Impuesto s/sociedades

Gracias de antemano.
En el año 2003 tuve pérdidas en el impuesto de beneficios. Hice el asiento del impuesto de beneficios 121 a p y g. Ya sé que está mal porque tenía que haber hecho créditos por pérdidas a compensar a Impuesto s/beneficios.
¿En el año 2004 que tendría que haber hecho para ajustar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es rectificar el error del 2003 deshaciendo el cierre y volviéndolo a hacer y cuando presente las memorias del ejercicio próximo haga una reseña a la corrección de datos de 2003.