Impuesto de Sucesión

¿Qué cantidad hay que pagar a hacienda al recibir por herencia de una tía-abuela, la cantidad de 18.000?. Gracias anticipadas, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, una tía abuela no entra dentro de la relación de 3er. Grado que admite Hacienda como máximo, es decir, se le va a aplicar la tarifa máxima. Sin embargo este impuesto depende de la situación personal de la heredera en el momento de aceptar la herencia. Así, es imposible calcularlo.