Devolución de hacienda

¿Hola me gustaría saber porque este año no me han devuelto aún la devolución de hacienda ya que es poco dinero 287.21? Y como y donde puedo reclamar,
¿Pudiera ser que he estado en la misma empresa hasta el año pasado durante 12 años y las devoluciones anteriores me las hacían en un plazo máximo de 2 semanas y el en el 2004 cambie a dos empresas nuevas dejando mi trabajo anterior? ¿O es que me están investigando mi declaración a fondo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto a veces es una lotería... Es posible que sea por lo que dices de que ahora tu renta depende de los datos de las 2 empresas para las que has trabajado, y en ese caso puede ser que se demore un poco más, pero en principio no hay una regla sobre el tiempo para la devolución. Depende de muchos factores.
Puede reclamar llamando a Hacienda al 901.33.55.33 y solicitando en qué estado de devolución se halla su declaración. O bien por internet, en la página web www.aeat.es, en el apartado de la campaña de renta, introduciendo sus datos para saber el estado de la devolución, y le dará una respuesta inmediata. Normalmente dice que está en curso de tramitación, o que se está revisando.
Habrá que tener un poco más de paciencia, lo demás son conjeturas...