Olvido de datos en Declaración de la renta

Agradeciéndote de antemano tu atención, quisiera me informaras que debería hacer pues confirmé el borrador que me envió hacienda en el cual no constaban datos sobre una subvención que recibí en el 2004 por vivienda de VPO y ahora que me he dado cuenta de no haber puesto esos datos no se cómo proceder, esperar a que hacienda me mande un comunicado o ¿qué debo hacer contando con el plazo de presentación ya ha concluido?. Muchas gracias y un saludo.Maribel.

1 Respuesta

Respuesta
Haga lo siguiente:
Vaya a su administración de hacienda y pregunte por el estado de su borrador, si le dicen que hay una discrepancia por esa subvención de la que me habla, haga la declaración de renta, si le sale a devolver menos cantidad presente un escrito en hacienda diciendo que se le olvidó incluir la subvención, si le sale a pagar algo presente la declaración que más adelante le girararán un recargo del 5% ya que si espera a que hacienda le requiera la multa será del 50% de lo que salga a pagar.