Duda sobre venta de un piso

Hola.
Voy a vender un piso, que NO es vivienda habitual. Sé que en la declaración de la Renta de 2005 tengo que poner la fecha y precio de compra (y gastos que en su día se generaron con la compra) y la fecha, precio y gastos de la venta. De modo que sale una pasta a pagar a Hacienda. Pero...¿hay algún modo de saber CUÁNTO?
Compra: 1996, por 6000000 ptas.
Venta: 2005, por 90000 euros.
Gastos compra: 800000 ptas.
¿Gastos venta? --> Ni idea!
¿Me podrías ayudar a estimar el importe que tendría que pagar?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Con esos número la ganancia patrimonial es de 8.000.000 aprox. y hacienda se lleva el 15 % es decir 1.200.000 ptas.
Los gastos de venta son: plusvalía del Ayuntamiento, en caso de que la pagues tu, y el 85 % de la escritura de venta si los gastos los pones según ley, además si interviene una Inmobiliaria te cobrará entre un 3 y 6 %.
Espero haberte ayudado. Un saludo. FULMA