Iva

Hola, soy promotora inmobiliaria y querría saber si los siguientes aspectos llevan IVA:
- Honorarios de notarios y registradores.
- Comisión de apertura bancaria
- La póliza de seguro (seguro de responsabilidad decenal)

2 Respuestas

Respuesta
Los honorarios de notarios y registradores lleva el IVA del 16%, aunque hay algunos servicios que esta exento de IVA.
La comisión de apertura bancaria y la póliza de seguro no lleva IVA
Respuesta
<%=Texto%>según la Ley del IVA, los honorarios de profesionaels si llevan IVA; por el contrario: la comisión de apertura bancaria y los seguros ( según las exenciones previstas en el Artº 20 de la Ley de IVA ) están EXENTOS DE IVA.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor puntúame la respuesta. Es muy importante para mi.