IRPF e ISD

Hola, resulta que el año pasado mi padre recibió un dinero en herencia de su padre fallecido hace años. El Impuesto de Sucesiones resultó exento porque habían transcurrido más de cinco años desde el fallecimiento.
Pero ahora, ¿Hay qué volver a declarar de nuevo esta herencia en el IRPF que pudiera salir a pagar?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>TU PADRE NO TIENE QUE PAGAR NADA POR TENER ESE DINERO, ya ha liquidado( aunque no haya pagado nada de ID).
Tendrá que incluir, lo que ese dinero le haya producido, es decir si lo tiene en el banco u¡Y le han dado unos intereses, esos si se declaran PERO EL CAPITAL NO LE CAUSA NINGÚN PROBLEMA CON HACIENDA NI TIENE QUE PAGAR NADA POR TENERLO.
Duerme tranquilo tú y tu padre.