Deducción por adquisición vivienda habitual

Durante el año 2004 he firmado con una promotora un contrato para la compra de una vivienda nueva, que no me entregan hast primeros del 2006. A la firma del contrato he entregado ciertas cantidades, las cuales habían sido ingresadas en el mismo 2004 en una cta ahorro vivienda, y posteriormente retiradas para hacer dichos pagos. Mi pregunta es, cuando este año realice la renta del 2004, ¿cómo aplico la deducción? ¿Vía ingreso en cta vivienda? ¿O bien cantidades entregadas al promotor?

1 Respuesta

Respuesta
Debe deducirse sólo lo ingresado en la cuenta vivienda durante 2004, salvo que ha pagado además a la promotora dinero que no ha sido ingresado previamente en la cuenta. En este caso también debe deducirse estas cantidades.