Pregunta sobre vivienda

Tengo la siguiente duda el año pasado me deduje 9000 euros por aportación a una vivienda en construcción, la cual no me entregan has el 2006. Y acabo de ver que ha salido una convocatoria de la empresa municipal de la vivienda. Mi pregunta es si podría solicitar una vivienda (ya que no soy titular de ninguna vivienda legalmente), o si no puedo solicitarla, en caso de que me la entregaran intentaría llegar a un acuerdo con la constructora para que me devolviera el dinero ya aportado.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Imagino que en el Ayuntamiento deberás presentar alguna documentación al respecto, pero de todas formas te diré que efectivamente no eres aún titular de ninguna vivienda puesto que el en Registro de la Propiedad no aparece ningún registro a tu nombre por la vivienda para la que has hecho la aportación.
Esto quiere decir que podrás participar en el concurso municipal, pero repito que es el Ayuntamiento es el que tiene la última palabra.
Respuesta
Radico en mexico y desconozco la legislación de tu país.