Ley de contratos

Hola que tal, quisiera saber una cosa.

Si una administración pública saca a subasta un local (cafetería-o bar) sobre que ley de contratos debería regirse?

donde puedo ver dicha ley?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es un concurso público, se regiría por el pliego del concurso. De todos modos, y como legislación general, creo que lo que buscas es el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

http://www.boe.es/boe/d%C3%ADas/2011/11/16/pdfs/BOE-A-2011-17887.pdf

Te advierto que es un tocho de cuidado.