¿Cómo debo escriturar una casa que hemos comprado entre cinco familiares?

Hola, hace 15 años compramos una casa entre cuatro hermanos y nuestros padres, pero solo figuran un hermano y mis padres como propietarios, ahora finalizamos la hipoteca y queremos escriturar a nombre de todos.

¿Cual es la mejor opción?

Muchas gracias.

Respuesta

Deben ir al Notario. Quizás elevar a público un contrato privado de compraventa. El Notario Valorará su documentación y les dirá cómo hacerlo..