Tengo una vivienda con dos hipotecas y quiero venderla como puedo hacerlo .que fomas hay

1 respuesta

Respuesta

Solo hay una forma, ponerte de acuerdo con el comprador y que en el momento de la firma pague lo que quede de cada una de las hipotecas a las entidades financieras y si vale más que la suma de las hipotecas, que te dé a ti el resto.

yo compre la vivienda y al poco tiempo pedí otro préstamo para un negocio,yo ahora quiero vender la casa pero seguramente al tasarla vale menos que lo que yo debo.y el banco me dice que la única forma es cancelar las cargas.no habría otra posibilidad de resolver esta situación gracias .

También podría el comprador subrogarse a tus hipotecas, si el banco lo acepta, en cuyo caso te ahorrarías pagar la cuota de la hipoteca y quedarías libre de préstamos.

Otra forma sería que el banco te diera un préstamo personal por la diferencia.