En ejecución hipotecaria la financiera UCI me pide 133000 euros con 40000 de costas es legal

Siendo vivienda vpo puede ser tan elevada las costas además de que en la venta me la vendieron por 125000 euros hace 7 años como libre, y los 24000 euros que he pagado porque no se tienen en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que leerse las escrituras, donde figuraran las condiciones para la ejecución (las escrituras de UCI son complejas) y los intereses de mora, reclamación, devolución, etc. Ademas las costas judiciales... aunque estas ultimas, se han de tasar realmente o se pueden impugnar en algunos casos, pero si son muy elevadas... Seguramente tambein figuraran en la hipoteca. Estas se calculan en funcion del importe.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el procedimiento y el calculo de los gastos y costes de la operación, pues estos importes le serán reclamados descontando el precio de adjudicación en la subasta... pudiendo embargar, cuentas, nominas, bienes...

Agradecemos valoración de la respuesta.