A mi suegra le embargan el piso

A mi suegra le embargan el piso, le dan un mes para abandonarlo, ¿me gustaría saber si hay alguna solución? Ella me dice que si yo compro la casa, después se la puedo vender a ella y yo quedarme sin hipoteca, es decir de tal forma que yo no perdería nada.
Si fuera así no me importaría echarle un cable, pero me parece muy fácil para ser del todo cierto, me gustaría que me informara sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso significa, que ya ha sido subastada la vivienda y normalmente adjudicada a la entidad bancaria que haya ejecutado la hipoteca. Por lo tanto, si este es el caso, ya no puede hacer nada.
Si no se ha realizado la subasta, si puede paralizarla, pero pagando las cantidades adeudadas y luego debería pagar el total de la hipoteca, para poder venderle la vivienda a usted... que debería hacer un crédito hipotecario y seria el propietario de la vivienda y el responsable de pagar la hipoteca...
No se puede hacer lo que le han contado... en el Registro hay una carga, que impide que se venda la vivienda, si no se quita (el embargo o la hipoteca). Si es que sigue siendo propiedad de su suegra...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas