Pregunta sobre un crédito hipotecario
Hola, ante todo muchas gracias por su amabilidad antes de contestarme si es que lo hace.
Mis suegro tienen un piso con una deuda, a esa deuda se le sumo mi esposo, que hizo un crédito hipotecario sobre ese piso, al tiempo, juntaron las deudas de mis suegros y mi esposo, firmando el crédito hipotecario mi suegro mi suegra y mi marido.
Los dueños del piso son solo mis suegros, y de momentos pagan ellos la deuda porque mi esposo no tiene empleo.
Mi pregunta es, una vez fallezcan mis suegros que pasará con la deuda, porque en ese piso ya se están metiendo algunos de mis cuñados, tíos, y si mueren mis suegros la deuda será exclusivamente para mi esposo, pero el piso sin embargo no lo es....si en ese caso se metieran en el piso familiares, y tuviese que seguir pagando mi marido...¿podría dejar de hacerlo?, puede dejar pagar aunque el piso se lo quedase el banco? La deuda es de unos 90.000 euros entre los tres, el piso esta valorado en el doble o más, pero si mi esposo no pagase,¿que pasaría? Porque a él el piso le daría igual.
Gracias