Como actuar ante un error del banco

Buenas tardes, el otro dia te escribir por el tema del euribor en las revisiones, y al final el banco se ha equivocado en las revisiones y no ha puesto el diferencial que viene en la escritura. Mi duda es que le puedo reclamar al banco, ¿solo lo que me han cobrado de más? O puedo pedirle algo a consecuencia de su error, como intereses de ese dinero o por daños, he llegado a leer que hasta que me quiten la hipoteca, pero eso lo veo algo exagerado para que sea verdad. Y tambien que pasos he de seguir para reclamar o denunciar en su caso. Espero su respuesta. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que reclames la cantidad que te han cobrado de mas, y la subsanación del error, y en cuanto a los intereses lo habitual es pedir el interés legal.

Tendrás que empezar, presentando reclamación en el Banco, y si no la aceptan, en su Defensor del Cliente, para luego en ultima instancia, hacerlo ante el Banco de España.